15.5 C
Mexico City
martes, agosto 11, 2026
InicioEspacio DeportivoAndrés Guardado y el Betis se juegan la clasificación en casa ante...

Andrés Guardado y el Betis se juegan la clasificación en casa ante los Rangers en la Europa League

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, donde también juega Andrés Guardado, ha declarado este miércoles que “habría firmado estar en esta posición” de líder de un “grupo bastante parejo” de la Europa League a falta de una jornada, en la que tiene “la responsabilidad de decidir en casa” frente al segundo clasificado, el Glasgow Rangers.

Pellegrini ha negado, en la rueda de prensa celebrada este miércoles, “que sea el partido más importante del Betis” en lo que va de temporada, ya que “todos los disputados antes permiten estar en esta posición de tener que ganar para ser primeros”, aunque una derrota puede condenarlo a la tercera plaza y, por consiguiente, enviarlo a dieciseisavos de final de la Conference League.

El preparador bético ha descartado por lesión, “entre los que están inscritos”, a los lesionados Marc Bartra, Nabil Fekir y Guido Rodríguez, mientras que Youssouf Sabaly, Juan Cruz, Chadi Riad, Sergi Altimira y Sokratis Papastathopoulos no pueden jugar la competición continental.

Sí figuran en su convocatoria el extremo brasileño Luiz Henrique pese a que “no entrenó ayer por unas molestias, pero no era nada grave”, así como los centrocampistas William Carvalho y Rodri Sánchez, ausentes las últimas semanas pero que “entrenaron los dos estos días con bastante normalidad”.

El encuentro entre el Betis y los Rangers será este jueves a las 14:00 horas (CDMX).

Con información de EFE e imagen de vldv/Depositphotos.com

Must Read