Ochoa y el Salernitana estrenan técnico en busca de su primer triunfo.

Guillermo Ochoa player of Salernitana, during the match of the Italian Serie A league between Salernitana vs Torino final result, Salernitana 1, Torino 1, match played at the Arechi stadium.

Con nuevo técnico, el portero Guillermo Ochoa y el Salernitana buscarán su primera victoria en la Serie A de Italia cuando se vean las caras con el Cagliari, en tanto que Edson Álvarez y el West Ham visitarán al Aston Villa dentro de la Liga Premier de Inglaterra, en actividad de mexicanos en Europa.

Bajo el mando del histórico Filippo Inzaghi el equipo “granata” y Ochoa quieren sumar sus primeras tres unidades cuando reciban al cuadro de “los isleños”.

En tanto que el “Machín” y los “Hammers” quieren seguir en la pelea por los primeros sitios de la Liga Premier de Inglaterra, previo a su duelo dentro de la Europa League, cuando visiten al Aston Villa.

Mientras que el Génova y el defensa Johan Vásquez tendrán una complicada visita en busca de sumar al menos un punto cuando midan fuerzas con el Atalanta.

A su vez, Raúl Jiménez espera tener minutos con el Fulham que visitarán el lunes al Tottenham; en LaLiga en España, Julián Araujo y Lasa Palmas recibirán al Rayo Vallecano y César Montes con el Almería visitarán al Girona.

En la Súper Liga de Grecia, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro con el AEK Atenas visitarán al Asteras y en la Pro League de Bélgica, Gerardo Arteaga y el Genk recibirán al Mechelen.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de VincenzoIzzo/Depositphotos.com