(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El serbio Novak Djokovic alabó la actuación de Dominic Thiem, después de perder ante el imponente partido que realizó el austriaco en tres sets, por lo que ahora se jugará su pase a las semifinales cuando se mida con el suizo Roger Federer.

Djokovic destacó el juego de Thiem, pero, sobre todo, la actitud de su contrincante durante el duelo, debido a que “ha jugado un tenis muy valiente”, como si se disputara el último punto en cada saque, por lo que admitió sentirse orgulloso de “haber remontado desde el 5-6, cuando sacaba para el partido”.

El primer set acabó en favor de “Nole”, sin embargo, el austriaco se repuso y totalizó con 49 golpes ganadores, a lo que se rindió una vez más el serbio al considerar que “lo de hoy ha sido fenomenal”.

Novak ahora se concentrará en el duelo ante Roger Federer, en lo que será una lucha por el pase a semifinales y el primer enfrentamiento entre ambos desde que se disputó la final de Wimbledon; mientras Thiem ya aseguró su clasificación y jugará el jueves ante el italiano Matteo Berrettini.

NTX