Mozo afirmó que nunca tuvo duda en llegar a Chivas

El defensa Alan Mozo aseguró que cuando se enteró de que existía la posibilidad de llegar a las Chivas de Guadalajara no dudó en aceptar esta oferta y convertirse en refuerzo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“No lo pensé, no tengo nada que pensar, estoy listo, feliz agradecido y ya me apura que empiece el torneo”, dijo.

Entrevistado durante la firma de su contrato, el ex jugador de Pumas de la UNAM afirmó estar contento y decidido a responder a la confianza que han depositado en él.

“Feliz, agradecido por la confianza y estoy listo para aportar mi granito de arena y hacer todo mi esfuerzo y trabajando diario para marcar una diferencia”, apuntó.

Indicó lo importante que es conocer a muchos de los que serán sus compañeros, ya que eso le permitirá adaptarse de mejor manera al “Rebaño Sagrado”.

“Tengo buena relación con todos, me han ayudado a sentirme como en casa, enseñarme lo que es Chivas. Estoy agradecido y comprometido”, estableció.

Así mismo, el mediocampista Fernando González se congratuló por regresar al “Rebaño Sagrado”, equipo con el que debutó en 2013.

“Llego renovado, motivado, feliz, el hecho de saber que Chivas tocó la puerta no lo dudé, tenía la espina de regresar y hacer lo que he hecho, pero aquí”, sentenció.

Con información de Chivas TV e imagen de MEXSPORT