Morelia buscará al menos igualar semifinales del torneo anterior

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El mediocampista Aldo Rocha aseguró que luego de alcanzar las semifinales el semestre anterior, Morelia tiene la obligación de al menos igualarlo en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“En este nuevo año el equipo tiene los objetivos por los que estamos trabajando, para lograr más de lo que hicimos en el año anterior… Morelia tiene que aspirar a cosas importantes y más en este torneo que el plantel es más vasto”, dijo.

En rueda de prensa este miércoles, el jugador resaltó lo hecho en el Apertura 2019 al llegar a la ronda de los mejores cuatro, donde fueron eliminados por América por la posición en la tabla luego del 2-2 en el global, por lo que ahora lucen mejor con los refuerzos.

“Por el parámetro que dejamos ahora tenemos la vara muy alta. El equipo tiene que aspirar a un mínimo como semifinal, pero también no dejamos de lado el torneo de la Copa en donde estamos calificados”.

Monarcas será el equipo que inicie la temporada el viernes cuando le haga los honores a Toluca en el estadio Morelos, duelo que será complicado, pero al que llegan con la motivación de iniciar con el pie derecho.

“Va a ser complicado, pero nosotros estamos de local y queremos darle una alegría a la afición, entonces lo vamos a encarar de la mejor manera. Vamos a seguir implementando nuestro ADN, correr, meter, no dejar de trabajar hasta el último minuto, aspirar a ganar todos los partidos y hacer el futbol desarrollado últimamente”.

Del trabajo realizado por el técnico Pablo Guede, destacó la confianza e ideas que tiene el estratega, “cuando alguien las tiene te lo transmite y te da seguridad, él supo conjuntarlas, encajó en el equipo, se notó y ojalá podamos reafirmarlo”.

Finalmente, de la llegada de Mauricio Lanz a la dirección general de la institución, comentó que aportará mucho su experiencia y que llega a sumarse a un proyecto para hacerlo sólido y aportar, “siempre será bienvenida gente como él”.

NTX