Mora quiere confirmar crecimiento del Atlas con el boleto a la liguilla

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Benjamín Mora, técnico del Atlas, indicó que el buen cierre que tuvo su equipo es muestra clara del crecimiento que tuvieron a lo largo del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y que buscarán confirmar con el pase a los cuartos de final cuando enfrenten este sábado a Cruz Azul, en duelo de reclasificación del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“Es una señal de evolución, progreso, consistencia y de calidad, es precisamente lo que buscamos para enfrentar a un rival tan fuerte como lo es Cruz Azul y vamos a intentar sacar un buen resultado”, dijo.

Afirmó que dejarán en claro “quienes somos en esencia, lo que hemos venido haciendo en los últimos partidos donde hemos estado mucho más fuertes, vamos a estar concentrados para comenzar bien y terminar bien”.

Finalmente, indicó que sin duda la baja del delantero argentino Julio Furch es muy importante, pero prefiere enfocarse en quién será el que ocupe su lugar para sacarle el máximo provecho.

“Pienso más en quién lo va a suplir, porque no pienso en lo que perdimos con Julio, que es muchísimo, pienso más qué podemos ganar en quien lo supla“, sentenció.

La “Furia Rojinegra” visitará este sábado la cancha del estadio Azteca para verse las caras con la “Máquina” a partir de las 17:00 horas con arbitraje de César Arturo Ramos, en duelo de reclasificación.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com