Monterrey y Atlas igualan sin goles en fecha 15 de la Liga MX

El equipo de Monterrey desaprovechó una gran oportunidad de dar un paso más hacia la calificación directa a la liguilla, al empatar sin goles frente al Atlas, en duelo de la fecha 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El argentino Maximiliano Meza falló un penal al minuto 26, lo que habría cambiado el rumbo de este duelo, en el que los locales se quedaron con un hombre menos por la expulsión del paraguayo Celso Ortiz al minuto 66.

Este resultado le permite a ambos equipos a llegar a 23 unidades, con Monterrey en el cuarto sitio por mejor diferencia de goles que los tapatíos que son quintos.

Un duelo de poder a poder fue el que se vivió en la “Sultana del Norte”, los dos cuadros sabían que este duelo podría definir el boleto directo a la liguilla, por lo que ninguno de los dos dio cuartel.

Parecía que la balanza se inclinaba para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, ya que tuvieron la oportunidad de romper el cero desde los “once pasos”, sin embargo, Maxi Meza no definió bien y dejó escapar el tanto de la quiniela.

Para el complemento, la situación se le complicó a los de casa con la expulsión del paraguayo Celso Ortiz, lo que aprovechó la “Furia Rojinegra” para tomar el esférico, pero sin ser capaz de reflejarlo en el marcador, para sí firmar un empate sin goles.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT