Monterrey remonta y vence 2-1 a Necaxa en la Liga MX

El equipo de Monterrey vino de atrás para imponerse en calidad de visitante 2-1 a Necaxa, en partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX disputado en el estadio Victoria.

Los goles de la victoria fueron obra el uruguayo Rodrigo Aguirre al minuto 56 y de Alfonso González al 77; Bryan Garnica había adelantado a los de casa a los 37.

Con este resultado los regiomontanos llegaron a 19 unidades y se apoderaron provisionalmente del primer sitio de la clasificación, en tanto que los de Aguascalientes se quedaron con 12 puntos.

Juego en el que los “hidrocálidos” fueron mejores durante grandes lapsos, sobre todo por su gran dinamismo, lo que les permitió terminar con el cero al minuto 37 con un gran disparo de larga distancia de Bryan Garnica, para irse así al descanso.

En el complemento, la visita equilibro la balanza y logró la paridad en un pase medido del argentino Maximiliano Meza para el “charrúa” Aguirre, quien picó el esférico ante la salida de Luis Malagón al minuto 56.

“Ponchito” González se encargó de darle la vuelta a la pizarra en una jugada en la que eludió a un rival para prender un disparo que dejó sin oportunidad a Malagón para darle así el triunfo a Monterrey que suma 7 duelos sin perder.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT