Monterrey regresa a casa donde recibirá a León en duelo de la fecha 7

El equipo de Monterrey quiere reencontrarse con la victoria en el juego que sostendrá ante León, que busca su segundo triunfo consecutivo, en partido con el que continúa la fecha 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La cancha del estadio BBVA será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:05 horas, con Marco Ortiz como el encargado de aplicar el reglamento.

Los “Rayados” no pudieron en la visita que realizaron a la capital del país la semana pasada, tuvieron que venir de atrás para rescatar el empate, juego en el que no ofrecieron su mejor versión.

Una de las fortalezas históricas del cuadro regiomontano ha sido su condición de local, la cual buscarán mantener en este cotejo y así seguir en la pelea por los primeros lugares.

Mientras que los “Panzas Verdes” tomaron un gran respiro la jornada anterior, no solo porque terminaron con una racha de cuatro juegos sin ganar, sino porque lo hicieron frente al América, un rival que siempre viste.

“La Fiera” requiere empezar a tomar camino, un buen resultado en este cotejo sería muy importante, no solo en el tema de la confianza, sino también en la consolidación de una idea futbolística.

Los de la “Sultana del Norte” llegan a este cotejo en el tercer sitio de la clasificación con 13 unidades, en tanto que los del Bajío son sextos con 9 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT