Monterrey recibe a Xolos en espera de un milagro que los clasifique directo

El equipo de Monterrey está obligado a enmendar el camino, reencontrarse con la victoria y así aspirar al boleto directo a la liguilla, cuando se vea las caras con unos Xolos que solo quieren cerrar de manera digna, en este duelo de la fecha 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El estadio BBVA será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:06 horas, con Daniel Quintero como el encargado de hacer sonar su ocarina.

Tres son los partidos que suman sin ganar los “Rayados”, en el último fueron exhibidos por el Pachuca, resultado que dejó muy molesto al técnico Víctor Manuel Vucetich, quien dejó en claro que era momento de hablar con sus jugadores.

Los de la “Sultana del Norte” suman 23 unidades y todavía tienen posibilidades de calificar de manera directa, para ello es necesario que ganen por más de seis anotaciones, y esperar que pierdan el Atlas, que Chivas no ganen y que América empate con Cruz Azul.

En tanto que los de Tijuana vivieron un certamen decepcionante, ya que no solo fueron incapaces de pelear al menos por la reclasificación, sino que también ocupó el sitio 17 en la Tabla de Porcentajes y está obligado a pagar una multa de 47 millones de pesos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT