(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El delantero holandés Vincent Janssen, quien apenas había mostrado sus dotes de goleador, presenta una lesión que lo alejará al menos dos semanas de las canchas, por lo cual quedará descartado para los partidos que tendrá el equipo mexicano Monterrey en la Copa del Mundo de Clubes Catar 2019.

Janssen sufre una ruptura fibrilar del aductor derecho y por ello necesita como mínimo dos semanas para su recuperación, indica el reporte médico de la Pandilla, que se encuentra en la sede mundialista.

En el primer partido de la ronda de cuartos de final por el campeonato del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano se estrenó el europeo como goleador con su nuevo uniforme, al marcar en el minuto 70 en la victoria por 5-2 ante Santos Laguna.

Así respondió ante la titularidad que le dio el entrenador Antonio Mohamed y más porque el artillero estrella, el argentino Rogelio Funes Mori, no pudo jugar por lesión, y su buen momento continuó en la cancha de Guerreros al marcar otro gol para el 1-1.

Luego, en el primer partido de semifinales, selló la victoria con su gol en el minuto 72, para el 2-1 ante Necaxa, y en casa de Rayos salió del partido en el 43 a causa de la lesión que lo aqueja y entró Rogelio Funes Mori, quien hizo el tanto del triunfo por 1-0 ante Necaxa, para llegar a la final del futbol mexicano.

El domingo anterior, cuando Monterrey viajó a Doha, Catar, los aficionados despidieron a Vincent Janssen como su nuevo ídolo, pero esta lesión ya le frenó su racha y la posibilidad de jugar la Copa Mundial de Clubes.

NTX