13.9 C
Mexico City
domingo, junio 28, 2026
InicioEspacio DeportivoMonterrey hace oficial la salida de Sergio Canales del equipo

Monterrey hace oficial la salida de Sergio Canales del equipo

Los movimientos en el equipo del Monterrey continúan, pues se acaba e hacer oficial la salida del futbolista español Sergio Canales de la institución.

Tras no renovar su vínculo con el Monterrey, y después de 3 años, dejará la Liga MX con 35 años de edad. Su plan será regresar a España y reencontrarse con el equipo que lo vio nacer como profesional, el Racing de Santander.

Tras el rotundo fracaso que fue este semestre para “La Pandilla“, al terminar fuera de puestos de liguilla en la posición 13 con 18 unidades, uno de los capitanes del equipo dice adiós. Fue el peor registro de los rayados en casi 20 años.

El paso de Sergio Canales por Monterrey y la Liga MX, quedará manchada por el no haber podido conseguir el título de liga en 6 torneos. Lo más cerca que estuvo fue en el Apertura 2024 cuando cayeron en la Gran Final ante el Club América, que significaría el histórico tricampeonato del cuadro de Coapa.

Durante su estadía en MonterreySergio Canales registró un total de 117 partidos jugados en toda competición, anotando un total de 46 goles y registrando 22 asistencias. Dando un promedio de 0.58 participaciones de gol por partido.

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de X: @Rayados

Must Read