(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El equipo de Monterrey no tuvo piedad de los Cafetaleros de Chiapas, a los que goleó 6-0 para así cerrar con paso perfecto la fase de grupos de la Copa MX y ser líderes de la clasificación general, en duelo celebrado en el estadio de Rayados.

Los goles de la diferencia fueron obra del holandés Vincent Janssen a los minutos 32, 85 y 88, el primero por la vía del penal, Carlos Rodríguez al 37 y de Ángel Zaldívar a los 41 y 63.

Con este resultado los de la Sultana del Norte llegaron a 12 unidades para ocupar el primer sitio del Grupo 2, mientras los de Tuxtla Gutiérrez se quedaron con seis puntos y también califica a los octavos de final.

Además el cuadro que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed se apoderó del primer sitio de la clasificación por mejor diferencia de goles.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Cáceres, quien amonestó al argentino Daniel Imperiale (46) por la visita.

Alineaciones:

Monterrey.- Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Johan Vásquez, Stefan Medina (Axel Grijalva, 46), Daniel Parra, Jonathan González, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza, José Alvarado (Juan Machado, 83), Vincent Janssen y Ángel Zaldívar (Eric Cantú, 77). DT: Antonio Mohamed (ARG).

Cafetaleros.- Luis Pineda, Freddy Cabezas, Emmanuel Segura, Ángelo Costanzo (Roberto Meneses, 61), Jairo Velez, Leonardo Rolón (Alejandro Cabral, 46), Felipe Hermosillo (José Guillén, 78), Andrés Velázquez, Lizandro Echeverría, Franco Arizala y Daniel Imperiale. DT: Diego de la Torre.

NTX