MLB anuncia horarios para México Series

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) dieron a conocer los horarios de los partidos para el calendario de la temporada 2020, entre los cuales destacan el horarios de los encuentros entre Diamondbacks de Arizona y Padres de San Diego en suelo mexicano.

Tanto Padres como D-backs disputarán la “México Series” en el Estadio Alfredo Harp Helú, en lo que serán los primeros juegos de temporada regular a disputarse en la Ciudad de México.

De acuerdo con las Grandes Ligas, el primer enfrentamiento tendrá fecha el sábado 18 de abril en punto de las 18:10 (tiempo del centro de México); mientras que el segundo y último partido iniciará a las 15:10 horas, el domingo 19 de abril.

De igual manera, la MLB confirmó los horarios y fechas para la serie de dos partidos entre Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis a disputarse el 13 y 14 de junio en Londres, Inglaterra.

Así como, la serie de tres duelos entre Marlines de Miami y Mets de Nueva York, que tendrá sede en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico a partir del martes 28 al jueves 30 de abril.

NTX