Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, afirmó que la Copa del Mundo que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá en 2026 será la mejor de la historia.
“Es algo muy importante. Será el mejor Mundial de la historia y va a ser la tercera Copa para México y la segunda para Estados Unidos”, dijo.
Además, el dirigente indicó que la colaboración entre la Liga MX y la MLS es precisamente para generar un crecimiento que será fundamental en el desarrollo de los dos combinados nacionales.
“Parte de esta estrategia, de aquí a 2026, es generar crecimiento entre las ligas y eso ayudaría competitivamente a las dos selecciones”, apuntó.
Por su parte Don Garber, comisionado de la MLS afirmó que la justa mundialista tendrá efectos positivos “para todos. Todo el mundo del futbol aquí va a levantarse y tener una subida vertiginosa. El mundo entero estará atento a lo que está pasando”.
“Todas las ciudades se están emocionando, sus grandes estadios se llenarán, será el evento más importante en la historia del deporte”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT