Mikel Arriola afirmó que Mundial de 2026 será el mejor de la historia

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, afirmó que la Copa del Mundo que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá en 2026 será la mejor de la historia.

“Es algo muy importante. Será el mejor Mundial de la historia y va a ser la tercera Copa para México y la segunda para Estados Unidos”, dijo.

Además, el dirigente indicó que la colaboración entre la Liga MX y la MLS es precisamente para generar un crecimiento que será fundamental en el desarrollo de los dos combinados nacionales.

“Parte de esta estrategia, de aquí a 2026, es generar crecimiento entre las ligas y eso ayudaría competitivamente a las dos selecciones”, apuntó.

Por su parte Don Garber, comisionado de la MLS afirmó que la justa mundialista tendrá efectos positivos “para todos. Todo el mundo del futbol aquí va a levantarse y tener una subida vertiginosa. El mundo entero estará atento a lo que está pasando”.

“Todas las ciudades se están emocionando, sus grandes estadios se llenarán, será el evento más importante en la historia del deporte”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT