Mexicano Arteaga en el radar de equipos de Inglaterra, España e Italia

Gerardo Arteaga of Mexico during the game Jamaica vs Mexico (Seleccion Mexicana), corresponding to CONCACAF World Cup Qualifiers road to the FIFA World Cup Qatar 2022, at National Stadium Independence Park, on January 27, 2022.

Gerardo Arteaga de Mexico durante el partido Jamaica vs Mexico (Seleccion Mexicana), correspondiente a la Clasificacion de la CONCACAF camino a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el National Stadium Independence Park, el 27 de Enero de 2022.

La buena temporada que tuvo el defensa mexicano Gerardo Arteaga con el Genk de Bélgica ha generado que diversos equipos estén interesados en sus servicios para la temporada 2022-23.

Fulham, Brighton & Hove Albion y Leeds United de la Liga Premier de Inglaterra, así como Betis, Celta de Vigo y Villarreal de España y el Salernitana de Italia serían los equipos que están tras sus pasos.

Arteaga, quien salió de Santos Laguna para el equipo de Bélgica, ha defendido los colores del Genk durante un par de años, tiempo en el que se ha consolidado como defensa.

El elemento de 23 años busca ganarse un sitio en la lista definitiva de la Selección Mexicana de Futbol que dirige el argentino Gerardo Martino y que disputará la Copa del Mundo Qatar 2022.

Con información de Marca e imagen de MEXSPORT