Miguel Herrera señaló que no se cierra a la llegada de refuerzos

Más allá de que reconoció que el equipo de los Tigres de la UANL tiene una plantilla muy completa, el técnico Miguel Herrera explicó que no descarta que se incorporen uno o dos jugadores para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Mientras el mercado siga abierto nosotros tenemos la posibilidad de buscar a alguien y no es uno, pueden ser dos, no cerramos la posibilidad de traer gente, lo hemos estado hablando con la directiva, aunque tampoco estamos como que necesitamos refuerzos porque hay un plantel muy basto”, dijo.

Manifestó que en este momento “estamos tranquilos y si hay posibilidades seguiremos pensando, ya trajimos a la gente que estábamos buscando, pero repito que, si sale esa posibilidad de algunos de los que tiramos a la mesa pues bienvenidos”.

Respecto a la ausencia del delantero André-Pierre Gignac en la práctica de este jueves, el “Piojo” explicó que tuvo un problema de salud.

“Se le rompió un diente y tuvo que ir al dentista, pero él va a llegar al hotel donde comemos y por eso no vino al entrenamiento. Ahí va a estar (en el juego contra Mazatlán)”, afirmó.

Por otra parte, se mostró en desacuerdo por la sanción económica que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por sus críticas al arbitraje tras el juego de la fecha 1 frente a Cruz Azul.

“No estoy de acuerdo, nada más, no estoy de acuerdo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT