Memo Martínez indicó que llega en buen momento a Pumas.

El delantero Guillermo Martínez afirmó que su llegada a los Pumas de la UNAM se da un momento importante en su carrera, por lo que buscará aportar lo mejor de su futbol para ayudar a alcanzar el título de la Liga MX.

“Me agarra en una etapa muy importante de mi carrera. No sé si el mejor porque no me gusta ponerme un límite, sé que puedo seguir mejorando y aquí lo voy a hacer en todos los aspectos, para ser más profesional, más dedicado. Hay muchas cosas que yo puedo agarrar de aquí, me considero que soy un jugador que le gusta mucho observar, le gusta mucho aprender y no va ser la excepción de este club”, dijo.

Indicó que defender los colores del cuadro universitario  “es motivante porque, si bien, es un reto muy lindo que estuve dispuesto a asumir, sé la responsabilidad que trae este escudo: el hecho de defender a muchas personas, estudiantes también por la universidad y sobre todo mucha historia, grandes goleadores, grandes estandartes a nivel nacional y mundial”.

“Va a ser un reto muy interesante que voy a poner en manos de Dios completamente y dejarme guiar por él, porque si estoy aquí es por algo y creo que las casualidades no van con mi forma de pensar, sino que realmente si estoy aquí es porque lo merecía y lo voy aprovechar de la mejor manera. Las personas que confiaron para traerme, creo que les voy a retribuir esa confianza que me dieron”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que en su mente está la de lograr el primer título en su carrara, algo que será capaz de conseguir de la mano con sus compañeros.

“Vengo a Pumas a ser campeón. Vengo a Pumas a eso y realmente el proceso hasta ese objetivo creo que va a ser duro, va a ser largo, pero no imposible. Creo que, con esta clase de jugadores que tenemos y que venimos a aportar y a seguir sumando, se puede conseguir y darnos, a cada uno de nosotros, esa alegría tan importante”, sentenció.

Con información de Pumas e imagen cortesía de Pumas