18.9 C
Mexico City
lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoMbappé revela los castigos del PSG y agradece a Luis Enrique: "Me...

Mbappé revela los castigos del PSG y agradece a Luis Enrique: “Me ha salvado”

Kylian Mbappé, capitán de la selección de Francia, criticó este martes a la dirección del París Saint-Germain (PSG) y mostró su agradecimiento al entrenador, Luis Enrique Martínez, y al consejero deportivo Luis Campos.

“Ellos me han salvado, sin ellos no habría puesto un pie en el terreno de juego”, declaró Mbappé en una rueda de prensa previa al amistoso de Francia ante Luxemburgo, la primera desde que se anunció el lunes su fichaje por el Real Madrid para las cinco próximas temporadas.

El delantero francés aludió así al pulso que tuvo el verano pasado con el club presidido por Nasser Al-Khelaifi, que decidió apartarlo de la disciplina del equipo tres semanas por haberse negado a renovar su contrato.

“Me hablaron de manera violenta, por eso estaba seguro de que no iba a jugar más”, recordó Mbappé, sin citar ningún nombre.

“Sería un poco de mala fe venir aquí y escupir, decir que no estaba contento en el PSG, pero es cierto que había cosas de allí que me hacían infeliz”, agregó.

Mbappé mantiene ahora un nuevo pulso con Al-Khelaifi acerca de las condiciones de su salida del club parisino.

El Prodigio de Bondy aseveró que le educaron para “no llorar” y reconoció que es “un privilegiado al que pagan de manera extraordinaria por hacer lo que más le gusta”.

El capitán de Les Bleus admitió que los 44 goles que ha hecho este curso “están un poco por dejado de su estándar”, pero aclaró que, teniendo en cuenta las condiciones que tenía en el PSG, “ha sido la mejor temporada” de su carrera.

Con información de EFE e imagen de ChinaImages/Depositphotos.com

Must Read