Mazatlán recibe a León en duelo pendiente de la fecha 1 de la Liga MX

Foto:

El equipo de Mazatlán está urgido de reencontrarse con la victoria cuando reciba a un León que parece empieza a tomar un buen camino, en partido pendiente de la fecha 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La cancha del estadio Mazatlán será el escenario donde se llevará a cabo el viernes este duelo a partir de las 21:05 horas con arbitraje de Oscar Macías.

Poco es lo que ha logrado el técnico argentino Rubén Omar Romano desde que llegó al banquillo del cuadro del Pacífico, es cierto que ya ganaron, sin embargo, no han logrado esa consistencia que les permita una seguidilla de buenos resultados.

Uno de sus principales problemas es que no saben aprovechar su condición de local y un equipo con tantas limitaciones no puede darse este tipo de “lujos”.

En tanto que “La Fiera” presume tres victorias en fila, más un par en la Liga de Campeones de la Concacaf, algo que quiere reafirmar en este compromiso.

Un aspecto a destacar es que ante el ajetreo que ha tenido en las últimas semanas, el técnico argentino Nicolás Larcamón ha sabido manejar a sus jugadores para evitar un cansancio que después les puede cobrar una factura importante.

El cuadro mazatleco solo ha logrado sumar 4 unidades para ocupar el último sitio de la clasificación, en tanto que los “Panzas Verdes” son quintos con 21 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Wavebreakmedia/Depositphotos.com