Martino aceptó que por nivel mostrado, pocas son las expectativas con el Tri

El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, aceptó que por el nivel que mostró su equipo en la parte final del octagonal de la Concacaf, las expectativas respecto a lo que se pueda lograr en la Copa del Mundo Qatar 2022, no son las mejores.

“Uno tiende a empezar a ver el futbol más allá del resultado que era necesario, terminamos priorizando mucho más los resultados, con ese tipo de rendimiento las expectativas no pueden ser demasiadas”, dijo.

Aceptó que buscarán “recuperar un poco el nivel que tuvimos en los primeros años del proceso y está claro que estar juntos, no tener la presión de resultados como sí se tiene en una eliminatoria, en donde es bueno jugar bien, pero es mejor sacar resultados”.

“Sacada esa presión de encima probablemente podamos trabajar de mejor manera y hacer correcciones sobre la marcha”, sentenció en video conferencia.

La escuadra mexicana enfrentará los representativos de Nigeria, Uruguay Ecuador y Paraguay, como parte de su preparación para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT