Marcelo Bielsa asegura que lo más importante es garantizar la salud

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

(Con información de Notimex)

El argentino Marcelo Bielsa, director técnico de los Leeds de la Segunda División de Inglaterra, aseguró que se debe garantizar la salud de las personas antes de tomar la decisión de reanudar las actividades futbolísticas en Inglaterra.

Con la gran incertidumbre del rumbo que tomarán las diferentes ligas de futbol del mundo por el paro de actividades debido al brote de Coronavirus, el técnico argentino cree que primero se debe asegurar la salud de los participantes antes de tomar una decisión.

“Lo más importante es guiarnos por el principio de la salud. Hacerles volver a una cancha sin garantizarles su seguridad es un gran riesgo”, dijo el “Loco” Bielsa.

Días antes, el equipo aceptó voluntariamente la reducción salarial por el paro de actividades, lo cual varios equipos de la Premier League no quisieron, además de que Leeds aceptó que ya tenía pérdidas millonarias antes de lo sucedido.

Antes de que se detuviera, el equipo que dirige Marcelo Bielsa se encontraba como líder de la Championships, con la esperanza de regresar al máximo circuito inglés después de 16 años buscandolo, por lo que tendrán que esperar para concretar el ascenso.

-Fin de nota-