Regresa el beisbol en Taiwán, pero sin aficionados

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Tras varios de meses de inactividad a causa de la pandemia del coronavirus, la Liga de Beisbol de Taiwán (CPBL) se convirtió en la primera en iniciar su temporada, aunque lo hicieron sin público en las gradas

En medio de la cuarentena, el país asiático se convirtió en el primero en regresar a las actividades deportivas, aunque la mayoría de las competencias se jugarán a puerta cerrada hasta que las autoridades determinen que sea seguro jugar con aficionados.

El juego inaugural fue disputado entre los Uni-Lions y los China Trust Brothers, en el cual, la novena leonesa se adjudicó la victoria al imponerse por pizarra de 4-1. En el segundo episodio, Kevin Cheng abrió el marcador y de paso se convirtió en el primer toletero en pegar un cuadrangular en este 2020 en alguna liga profesional de beisbol.

En el cuarto capítulo, T.H Chan emparejó el score con otro jonrón; sin embargo los Uni-Lions lograron sentenciar el encuentro con tres carreras en la parte alta de la décimo primera entrada.

Tras este enfrentamiento, la Liga seguirá celebrando sus encuentros a puerta cerrada, hasta que sea viable regresar a los estadios, y siempre en colaboración con las autoridades sanitarias.

-Fin de nota-