Mancini aceptó que Argentina le pasó por encima a Italia

Roberto Mancini, técnico de la Selección de Futbol de Italia, aceptó que Argentina les “pasó por encima” en la Finalissima, donde se impusieron por marcador de 3-0, en duelo celebrado en el estadio de Wembley.

“El partido estuvo igualado hasta el primer gol, luego nos pasaron por encima, estuvieron mucho mejor físicamente y se merecieron la victoria”, dijo.

Indicó que “los goles llegaron con dos errores que no deberíamos cometer. No solemos cometerlos, ahí todo se volvió mucho más complicado porque tienen grandes jugadores y saben controlar estas situaciones”.

“Después de este partido cambiaremos muchas cosas. Tras la Eurocopa hemos tenido muchos problemas de cara a puerta, tenemos que encontrar una solución y tenemos que hacerlo rápido (pero) no será fácil”, estableció.

Así mismo, indicó que deberán trabajar a marchas forzadas para recuperar el protagonismo perdido y así volver a una Copa del Mundo, algo que hacen desde Brasil 2014.

“No va a ser fácil conseguir un equipo que nos dé las alegrías que hemos tenido en el pasado. Hay muy buenos jugadores, pero hay que trabajar mucho”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT