Mallorca y el “Vasco” tendrán complicada visita al Barcelona.

Javier Aguirre
Foto de Maxisports / Depositphotos.com

El equipo del Mallorca que dirige Javier Aguirre quiere seguir en ascenso y buscará dar un “golpe de autoridad” cuando enfrente al Barcelona, mientras que el PSV Eindhoven e Hirving Lozano quieren retomar el camino de la victoria cuando visiten al Goa Ahead Eagles, en actividad de mexicanos en Europa.

La escuadra “bermellón” ha tenido un par de semanas excelente al conseguir su boleto a la final de la Copa del Rey y el haber derrotado al sublíder Girona, lo que ha hecho que se retome la confianza respecto a sus posibilidades de mantenerse lejos de la zona de descenso.

Si el “Vasco” y sus muchachos logran un resultado en este duelo podría ser el despegue definitivo para que empiecen a sumar mejores números y así olvidarse de los últimos sitios de la clasificación.

Por su parte los “granjeros” y el “Chucky” quieren aumentar su ventaja en la Eredivisie, luego del empate de la semana anterior, ante su escolta, el Feyenoord, cuando enfrente al Go Ahead Eagles.

Mientras que en la Primeira Liga de Portugal, Jorge Sánchez espera al menos ir a la banca en la visita que realizará el Porto que medirá fuerzas con el conjunto del  Portimonense.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Maxisports/Depositphotos.com