Puebla obligado al triunfo cuando reciba a un maltrecho Atlas en la fecha 11.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

El equipo del Puebla regresa a casa con la imperiosa necesidad de mejorar para reencontrarse con la victoria cuando reciba a un Atlas que llega muy maltrecho tras la goleada sufrida ante América, en partido con el que se abre la fecha 11 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se llevará a cabo este duelo cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas y que tendrá a Luis Enrique Santander como juez central.

El debut del venezolano Fernando Aristeguieta en el banquillo “Camotero” no fue el mejor ya que el Atlético San Luis les pasó por encima al vencerlos 4-0, partido en el que confirmó todas sus carencias futbolísticas.

Con una semana más de trabajo se espera que el “Colorado” haya tenido tiempo, no para introducir su idea futbolística, sino para tratar de ordenar al equipo y a partir de ahí buscar un desempeño que les permita aspirar a un resultado positivo.

Mientras que la “Furia Rojinegra” enfrenta un duelo muy importante para el futuro del técnico español Beñat San José, ya que la goleada sufrida ante los “azulcremas”, más allá de la polémica por la mano de Diego Valdés que derivó en el segundo gol y en la expulsión del peruano Anderson Santamaría, dejó en claro que este equipo está muy lejos de ser competitivo.

Los tapatíos saben que este duelo puede ser un bálsamo muy importante, ya que más allá que van de visita, enfrentarán a un rival que inclusive se puede considerar que está una “liga” más abajo que la de ellos.

Los de la “Angelópolis” están en el penúltimo sitio de la clasificación con apenas 4 unidades, mientras que son décimo quintos con 9 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores