Mallorca del mexicano Aguirre pierde con el Barcelona

El Mallorca que dirige el mexicano Javier Aguirre no pudo con el Barcelona, que lo derrotó 1-0, mientras que el delantero Hirving Lozano entró de cambio en el triunfo del Nápoles sobre el Torino en la Serie A.

Un solitario gol del polaco Robert Lewandowski al minuto 20 le permitió a los catalanes conseguir este triunfo que les permite asumir el liderato con 19 unidades, en espera de lo que haga este domingo el Real Madrid ante el Osasuna. Los “bermellones” se quedaron con 8 puntos.

Mientras que “Chucky” Lozano ingresó a la cancha al minuto 68 en el triunfo de los “partenopeos” con anotaciones de André Zambo Anguissa a los minutos 6 y 12, así como de Jvicha Kvaratsjelia al 37 marcaron para los napolitanos. Antonio Sanabria descontó al 44.

En tanto que el mediocampista Edson Álvarez ingresó al campo en el empate del Ajax 1-1 con Go Ahead Eagles; Jorge Sánchez no fue considerado por lesión; Davy Klaassen adelantó a los de casa al minuto 45, Willum Willumsson al 78 logró el empate.

Por su parte Erick Gutiérrez salió de la banca al minuto 69 en la derrota del PSV Eindhoven 3-0 ante Cambuur. Y Gerardo Arteaga jugó los 90 minutos en la victoria del Genk sobre Oostende.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT