El guardameta mexicano deL Club América, Luis Angel Malagón, comentó para la prensa que en la última victoria frente a Cruz Azul, estaba seguro que el marcador terminaría a favor de las “Águilas”, a pesar del gol tardío de parte de “La Máquina” que había puesto el encuentro en empate.
“El ADN de América es para nunca darlo por muerto, hemos hecho cosas que no se habían logrado, queremos entrar en la historia del club, hay que trabajarlo con seguridad y humildad, porque enfrentamos ahora a un equipo como Monterrey”, señaló el arquero “Azulcrema”.
De igual forma, explicó que sin importar que el partido como local en la ida se juegue en el Estadio Cuauhtémoc (Puebla), el equipo esta enfocado en llevarse la ventaja a pesar de estar lejos de casa y la exigencia sigue al máximo para marcar historia en la Liga MX.
“Es un lindo reto, al final del día quieres ganar donde sea. Gracias a la gente de Puebla por prestarnos su casa, pero se nos exige ir por el título donde sea, es un estadio muy lindo, vamos a trabajar por un título para cerrar un año increíble”, expresó.
Por su parte, el mediocampista del conjunto de Coapa, Erick Sánchez, agradeció el apoyo de los “Americanistas” por hacer el viaje hasta la ciudad de Puebla para lo que será el primer partido de la serie final.
“Es impresionante cómo la afición está con nosotros, donde juegue América es local, no es una desventaja, venir a Puebla y ver a gente del América me emociona”, concluyó el “Chiquito”.
América y Rayados jugarán el partido de ida este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que la vuelta se disputará en el Estadio BBVA a las 19:00 horas del centro de México.
Por José Andrés Martínez Ochoa e imagen de Axel Thomann/ACIR Deportes.