Luka Modric regresa lesionado

El centrocampista croata, Luka Modric ha regresado al Real Madrid con molestias en la cadera, lo que le impedirá jugar el día domingo contra el Osasuna por la fecha 7 de LaLiga y contra el Shakhtar Donetsk el día miércoles de la próxima semana en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Tras disputar los dos partidos de su selección en la UEFA Nations League, que terminaron en victoria, fue sustituido en el minuto 93 frente a Dinamarca mientras que contra Austria jugó el partido completo, además de que pudo marcar gol.

Luego de regresar a las instalaciones del Real Madrid, el 2 veces mundialista tuvo que entrenar por separado debido a sus molestias.

El centrocampista croata se puso en manos de los fisioterapeutas del equipo blanco para poder regresar lo más pronto posible a los entrenamientos y así ayudar a sus compañeros a ganar los partidos. Se estima que el tratamiento de recuperación tomará un aproximado de 10 días.

La Selección de futbol de Croacia logró clasificarse al Final Four de la UEFA Nations League, junto a sus similares de España, Italia y los Países Bajos. Los partidos serán en el mes de junio del 2023.

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de MEXSPORT