Lucas Romero reconoce que se juegan parte de la liguilla ante Puebla.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

El mediocampista argentino Lucas Romero aceptó que gran parte de las aspiraciones del León para acceder a la liguilla se definirán este viernes cuando visiten al Puebla en actividad de la fecha 16 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

“El futbol mexicano es realmente competido. Vemos que casi todos llegamos a las últimas fechas con posibilidades de clasificar, peleando por nuestra posición y sin duda de que ante Puebla será un partido decisivo y lo vamos a jugar como tal”, dijo.

Manifestó que más allá de que un equipo como “La Fiera” fue armado para pelear por el título, reconoció que no hay presión, pero que su objetivo es el de meterse a la fase final.

“No hay presión, lo buscamos porque lo merecemos. Por como trabajamos durante todo el año, no solo en este semestre, ha sido un año donde se han hecho cosas realmente importantes para la institución, así que por merecimientos tenemos que estar ahí en las instancias definitorias”, apuntó.

Así mismo, de cara al enfrentamiento con los “Camoteros”, aceptó que tienen la firme idea de conseguir las 3 unidades para llegar a la última fecha con opciones de entrar de manera directa o al menos al “play in”.

“Todos tienen chances, eso está muy claro, por eso vamos con muchas expectativas y ganas, más allá del cansancio producto de los partidos que venimos jugando, tenemos un gran plantel, muy profesional y nos hemos preparado fuerte para ir a buscar los puntos que necesitamos en campo contrario”, sentenció.

Los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón visitarán este viernes a Puebla, duelo que se llevará a cabo a las 21:0horas, en el arranque de la fecha 16 del Apertura 2023 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores