Los Bengals pierden a Joe Burrow tras lesión ante los Ravens

Foto: mactrunk/Depositphotos.com

Los Cincinnati Bengals cayeron este jueves 20-34 ante los Ravens de Baltimore en el juego inaugural de la semana 11 de la NFL, pero más importante aún para los Bengals es la baja de su mariscal de campo, Joe Burrow.

El quarterback de Cincinnati tuvo que abandonar el partido apenas en el segundo cuarto. Los Bengals se encontraban abajo 3-7, Joe Burrow comandó una gran serie ofensiva que coronó con un pase de anotación de Burrow para Mixon que puso a los Bengals arriba 10-7, con el punto conseguido por gol de campo.

Pero el mariscal de campo de Cincinnati no volvió al campo, la repetición mostró claramente que en el pase de Burrow a Mixon, el quarterback se tomó la mano y liberó un grito de dolor en lo que fue una lesión sin contacto, ya que en ningún momento en la jugada intervino jugador alguno de Baltimore.

Aunque aún falta la confirmación médica por parte de los Bengals, Zac Taylor, head coach del equipo, explicó ante medios que la lesión parece ser un esguince en la muñeca derecha, mismo que habría ocurrido durante el partido, puesto que ni Burrow ni el equipo tenían conocimiento de alguna lesión previa que pudiera detonar la que sufrió en el partido.

“Cayó sobre ella (la muñeca) temprano en el partido y lo sintió en el pase de touchdown“, explicó Zac Taylor.

Se espera que este viernes se de a conocer a detalle la lesión de Joe Burrow y la gravedad de la misma.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Mactrunk/Depositphotos.com