Lisandro Martínez, defensor argentino del Manchester United de Inglaterra, criticó la falta de fichajes de Jason Wilcox, director deportivo de los “Red Devils”, después del duelo de la Liga de Campeones de Europa donde fueron derrotados por el Atlético de Madrid con marcador de 2-0 en el Estadio Metropolitano.
“Espero más inversión. Al cien por cien. Espero más de nuestro director deportivo. Tengo que ser sincero, como jugadores tenemos que esforzarnos más, pero también es importante, cuando tienes un club fuerte, estar preparado para una noche como esta”, dijo.
Además, “Licha” señaló que, a pesar de haber hecho una buena campaña el año pasado, la plantilla necesitaba más adiciones, sobre todo para este curso, en el que el conjunto británico disputa 4 competiciones distintas como la Liga Premier, la Copa, la “Champions League” y la Copa de la Liga.
“Hicimos una temporada fantástica el año pasado y ahora esperamos más jugadores para competir en la parte alta de la tabla, porque muchos equipos traen esos jugadores”, expresó.
Finalmente, Lisandro Martínez criticó también el nivel de juego del conjunto dirigido por el inglés Michael Carrick, aunque quiso atribuirle parte de ese mal nivel a todos los problemas internos que vive el equipo.
“Hemos jugado realmente mal. Tengo que controlarme mucho, pero a veces es un reflejo de cómo está nuestro club en este momento. Es molesto y decepcionante venir al Metropolitano y no conseguir un buen resultado”, sentenció.
El Manchester United buscará su segunda victoria en la “Premier League” este domingo 18 de octubre cuando visiten al Leeds United en punto de las 7:00 horas, tiempo local de la Ciudad de México.
Por Luis Garduño e imagen de warasit/Depositphotos.com








