Liga Premier vetará a aficionados que invadan campo de juego

La Liga Premier de Inglaterra prohibirá la entrada a aficionados que invadan el campo de juego, misma sanción que aplicará a los que arrojen objetos, tengan conductas racistas, además de los que consuman drogas y usen de bengalas y / o bombas de humo.

El tiempo de suspensión que recibirán los aficionados será de 1 año, donde no podrán entrar a ningún partido en el balompié de Inglaterra.

La Premier tomó esta decisión, debido a que en meses recientes, algunos  aficionados que  han invadido diversas canchas, han ocasionado agresiones a jugadores y miembros del cuerpo técnico.

“La seguridad de todos los asistentes a una jornada es la prioridad colectiva del juego. Sabemos que los comportamientos llevados a cabo por algunos aficionados la temporada pasada no representan a la mayoría de los aficionados y corren el riesgo de arruinar la fantástica experiencia de un partido de futbol para todos”, dio a conocer en un comunicado la Liga Premier.

Esta medida entra en vigor de efecto inmediato y se aplicará cuando los equipos jueguen  de local y de visitante. De esta manera los aficionados no se podrán ocultar si intentan hacer algo fuera del estadio de su equipo favorito, debido a  que serán colocados en la “lista negra”  de la Premier.

Por Redacción e imagen de MEXSPORT