LeBron James será titular en el Juego de Estrellas por vigésimo año consecutivo

2018 Annual Florida Classics (BCU vs FAMU) at Camping Stadium in Orlando, Florida - November 17, 2018. Photo Credit: Marty Jean-Louis
Depositphotos Autor headline photos

LeBron James, de los Lakers, estableció este jueves el nuevo récord de selecciones para el All-Star de la NBA, con 20, y arrebató este registro a Kareem Abdul-Jabbar, después de que la liga estadounidense anunciara su titularidad en el partido de las estrellas del próximo 18 de febrero en Indianápolis.

LeBron liderará al equipo del Oeste junto a Shai Gilgeous Alexander (Oklahoma City Thunder), el jugador que suma más partidos de treinta puntos este año en la NBA, el esloveno Luka Doncic (Dallas Mavericks), el serbio Nikola Jokic (Denver Nuggets) y Kevin Durant (Phoenix Suns).

La NBA, que regresó este año al formato clásico para su partido de las estrellas, Oeste contra Este, anunció los quintetos titulares tras el cierre de las votaciones, que tomaron en cuenta los votos de los aficionados (50 %), de los jugadores de la NBA (25 %) y de un grupo de periodistas seleccionado por la liga (25 %).

El quinteto titular del Este estará integrado por el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Jayson Tatum (Boston Celtics), Tyrese Haliburton (Indiana Pacers) y Damian Lillard (Milwaukee Bucks).

Con información de EFE e imagen de headline-photos/Depositphotos.com