17 C
Mexico City
miércoles, octubre 28, 2026
InicioEspacio DeportivoLas calles de la CDMX están listas para el showrun de Sergio...

Las calles de la CDMX están listas para el showrun de Sergio Pérez

El piloto mexicano de la escudería estadounidense Cadillac de Fórmula 1, Sergio Pérez, vivirá su “Showrun” este miércoles 28 de octubre en las calles de la Ciudad de México, por lo que ya se ha cerrado la circulación en Paseo de la Reforma para el recorrido del tapatío.

El trayecto del “Checo” dará inicio en la Diana Cazadora y finalizará en el Ángel de la Independencia, por lo que en ambas glorietas podrá realizar giros y “donas”, así como acelerar en las rectas que conectan ambos emblemáticos puntos de la CDMX.

Debido a este espectáculo, esta zona de Reforma ya se encuentra cercada y contará con un escenario principal en la Diana, mientras que se colocarán pantallas en el Ángel y los postes de luz tendrán distintos carteles tanto del “Equipo de América” como del Gran Premio de la Ciudad de México.

El público que se dé cita en este evento tendrá habilitados los dos pasillos de la zona y unas gradas, donde podrán apartar su lugar desde esta noche o mañana temprano, debido a que el “show” comenzará a las 10:00 horas.

Aunque no se ha confirmado el monoplaza que el mexicano utilizará en este espectáculo, se especula que será el SF-23 de Ferrari, el cual fue utilizado por Pérez y su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, para hacer los test de pretemporada a finales del año pasado.

La última vez que Sergio Pérez tuvo un evento de este estilo en la capital del país fue en 2021 durante su primera temporada en la escudería austríaca Red Bull. El auto que utilizó en aquella ocasión fue el RB7, mismo con el que el alemán Sebastian Vettel fue campeón mundial en el año 2011.

Por Luis Garduño e imagen de canno73/Depositphotos.com

Must Read