El argentino Nicolás Larcamón aceptó que prefirió el proyecto de Necaxa por encima de otros por la calidad que tiene en su plantel, con el cual espera proyectar al equipo a los niveles que desea en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
“Ya tuvimos nuestra primera sesión de entrenamiento con los muchachos, que en definitiva fueron ellos y su capacidad, a lo que nos definió tomar este proyecto sobre otros y con ganas de entrenar ya en esta etapa preparatoria para tener la posibilidad de competir a los niveles que planeamos”, dijo.
En conferencia de prensa el ex estratega de Puebla y León afirmó que él y su cuerpo técnico están felices de regresar a México, luego de su experiencia en el futbol de Brasil con el Cruzeiro.
“Estamos muy contentos de volver al país, muy contentos de volver a la liga aun club con bastante historia, un proyecto que viene en alza temporada tras temporada”, apuntó.
Finalmente, destacó que el conjunto de Aguascalientes ha vivido un proceso evolución positiva en los últimos torneos, algo que desea confirmar con un gran trabajo.
“Hoy sentimos una linda oportunidad de entrar en un momento propicio para acompañar este crecimiento, parase pieza importante dentro de esta convicción que tiene la directiva de ir a más”, sentenció
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores