Larcamón destacó que Israel Reyes está plenamente concentrado con el Puebla

Pese al interés mostrado por el América para incorporarlo a sus filas, el defensa Israel Reyes trabaja con total compromiso en la pretemporada del Puebla, señaló el técnico argentino Nicolás Larcamón.

Reyes es considerado por el cuadro de las “Águilas” como un elemento importante que podría ayudar mucho a consolidar su cuadro bajo el siguiente semestre.

“Ha tenido mucha disposición, pidió sumar unos minutos, en ese primer amistoso, que llegó sobre la hora y habla mucho de su compromiso con la institución”, dijo.

Por otra parte, respecto al regreso del mediocampista colombiano Omar Fernández, quien ya fue descartado por el León, indicó que sin duda es un elemento que sería bienvenido.

“Es un jugador que va tener las puertas abiertas en el equipo que yo dirija, es un gran jugador, un buen elemento, muy importante en el vestuario, está cerca la posibilidad”, sentenció.

Los “Camoteros” serán los encargados de inaugurar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando visiten la cancha del estadio el “Kraken” para verse las caras con el Mazatlán FC.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT