La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 20 llegó el día de hoy a Katowice, Polonia, ciudad que será la sede de sus juegos frente a Benín, Argentina y ante la anfitriona dentro de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2026.
El seleccionado mexicano llegó al continente europeo cerca del mediodía y ya tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico brasileño Doriva Bueno en dicha sede como parte del trabajo previo de cara a la participación en el Mundial.
En los próximos días, el Tri continuará con su preparación previa al debut el siguiente sábado 5 de septiembre frente a Benín en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.
Posteriormente, la Selección Mexicana Femenil disputará su segundo duelo mundialista frente a Polonia el martes 8 de septiembre para cerrar esta ronda en contra de las “Albicelestes” el viernes 11 de septiembre; ambos juegos también comenzarán a las 10:00 horas, tiempo del centro de nuestro país.
Por Luis Garduño e imagen de Arturo Sanguino








