16.9 C
Mexico City
sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Kanno: “Queremos ganar a México para rendir tributo a nuestro entrenador”

Mohamed Kanno, futbolista de la selección de Arabia Saudita, aseguró este martes en rueda de prensa que su equipo quiere ganar a México en el último partido de la fase de grupos para hacer historia y “rendir tributo” a Hervé Renard, uno de los culpables del éxito del combinado saudí.

El técnico francés es el gran referente de Arabia Saudí y sus jugadores son conscientes. Kanno, una de las agradables sorpresas de la Justa Mundialista, es consciente de la importancia que tiene su entrenador, a quien quiere brindar una victoria frente al combinado dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Todo el mundo quiere dar el máximo para rendirle tributo y devolverle al míster lo que hemos recibido. Nos hemos beneficiado y aprendido mucho de él. Esperamos devolvérselo mañana. El seleccionador me ha dado un importante empujón deportivo y quiero devolvérselo. Quiero estar en mi mejor forma y mañana voy a estar en ese nivel. Espero que los aficionados saudíes puedan apoyarnos como otros días”, dijo.

Kanno dejó claro que el choque ante México será un partido “a vida o muerte” en el que todos los jugadores de Arabia Saudí tendrán que “dejarse la piel y darlo todo” para “escribir la historia” del futbol saudí.

“Lo tenemos que hacer para nosotros y para el pueblo. Lo dejaremos todo en la cancha. Queremos tener un resultado acorde a las expectativas. Sería un enorme logro histórico teniendo en cuenta el trasfondo histórico de nuestra nación y del pueblo saudí. Tenemos que entrar al partido con todo el respeto debido a México, con futbol y con la voluntad de Dios, conseguir la victoria”, apuntó.

Por último, declaró que es “fantástico” que Arabia Saudita esté en disposición de alcanzar los octavos de final y volvió a elogiar a Hervé Renard: “Nos apoya muchísimo. Cuando hay una lesión o cualquier problema, siempre está de nuestro lado. Siempre tratamos de darlo todo en el terreno de juego para devolvérselo. Tenemos mucha armonía y llevamos tres años jugando juntos. Tenemos que darlo todo, dejarnos la piel y ojalá que mañana podamos devolverle a nuestro seleccionador todo el excelente trabajo que ha hecho”.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network