18.4 C
Mexico City
miércoles, octubre 20, 2021
- Publicidad -

Jugadores de Texans y Cowboys dan positivo de COVID-19

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)
Un número no confirmado de jugadores de los Texans de Houston y los Cowboys de Dallas han dado positivo de COVID-19, informó este lunes la prensa deportiva tejana.

La noticia enturbia los planes de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para reactivar la competición a partir de los entrenamientos de verano.

El corredor estelar de los Cowboys, Ezekiel Elliott, se encuentra entre los jugadores que ha dado positivo, según informó su agente, Rocky Arceneaux, al canal de televisión NFL Network.

Arceneaux precisó que su cliente se encuentra bien y nunca ha sentido los efectos graves del nuevo coronavirus, aunque Elliott luego cuestionó a través de su cuenta en Twitter que su información médica se hubiera hecho pública.

Una regla de privacidad impide la divulgación de información médica sin la aprobación del paciente.

“Debido a las leyes de privacidad federales y locales, no podemos proporcionar información sobre la salud personal de ninguno de nuestros empleados”, aclararon los Cowboys en un comunicado.

El equipo ha estado en contacto constante con los jugadores y el club tiene un consultor de enfermedades infecciosas en su personal médico.

La NFL trabaja en el establecimiento de un plan de seguridad que permitirá que los jugadores tengan que ser evaluados cada tres días. EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.