Jonathan dos Santos dejó en claro que en América el objetivo es el título

Pese a que América marca el ritmo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el mediocampista Jonathan dos Santos dejó en claro que al momento no han ganado nada, ya que al final el objetivo es el título.

“No hemos ganado nada como dice ´Tano´ (Fernando Ortiz), somos un equipo muy humilde en todos sentidos, vamos partido a partido, suena muy tópico, pero es la verdad, se está demostrando, no nos podemos engañar como lo he dicho, tenemos un partido importante contra Santos”, dijo.

En conferencia de prensa, el ex jugador del Barcelona indicó que  “ojalá Dios quiera y logremos el campeonato, es el objetivo que nos pusimos a principio de temporada”.

Consideró que la unión que hay en el grupo ha sido fundamental para el funcionamiento adecuado en la cancha, que confió se mantendrá para lo que resta de la competencia.

“Es difícil que América, con tan buenos jugadores, pase esto, se supondría que habría egos, pero todos vamos al mismo camino, se supone que habría envidia y mírenos ya estamos en los libros del América, nos quedan por jugar tres partidos y hay que ganarlos, este equipo está para cosas grandes”, apuntó.

Así mismo, destacó lo importante que será entender que la fase final se juega de manera diferente, algo que deberán entender para ser capaces de trascender.

“La liguilla es otro torneo, damos un plus más, no es difícil porque tenemos una temporada larga, estamos en el club América, el objetivo está enfrente, la liguilla y buscaremos cumplirlo”, sentenció.

América recibirá este miércoles a Santos Laguna, duelo pendiente de la fecha 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que se disputará en el estadio Azteca a las 21:05 horas.

Por Ricardo Blancas avalos e imagen de MEXSPORT