Johan Vásquez y Santiago Giménez tuvieron actividad este lunes en el cierre de la Serie A de Italia, en las derrotas del Génova y del Milán 2-0 y 1-0 de manera respectiva ante la Juventus y el Nápoles en actividad de mexicanos en Europa.
Vásquez fue titular y disputó todo el duelo en el que el conjunto “Grifone” se presentó en el Estadio Juventus en busca de un buen resultado.
El cuadro de la “Vecchia Signora”, sin embargo, logró una ventaja tempranera que nunca perdería tras las anotaciones del brasileño Gleison Bremer al minuto 4 y del estadounidense Weston McKennie al 17.
Johan Vásquez no tuvo una mala actuación, sin embargo, no fue suficiente para evitar esta derrota que le complica su situación en el tema del descenso.
El cuadro del Génova ha sido capaz de rescatar 33 unidades para ocupar la décimo cuarta posición, con seis de ventaja sobre el Lecce, que ya está en zona de descenso.
El siguiente duelo de Vásquez y de su escuadra será el domingo cuando regrese a casa para hacerle los honores al Sassuolo, dentro de la trigésima segunda jornada.
Giménez ingresó de cambio
Mientras que el delantero Santiago Giménez ingresó de cambio al minuto 64 en la derrota que sufrió el Milán en la visita al Estadio Diego Armando Maradona frente al Nápoles.
Este resultado le costó al cuadro “rossonero” quedarse con 63 unidades y caer al tercer sitio, en tanto que el conjunto “partenopeo” llegó a 65 puntos para escalar al subliderato.
El Milán regresará a la actividad el sábado en condición de local ante el Udinese.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ettore.griffoni/Depositphotos.com
⏹️ FT | Juventus 2-0 Genoa pic.twitter.com/fOzTq3YyuV
— Genoa CFC (@GenoaCFC) April 6, 2026



