Joel Campbell se mantendrá en el León para el Apertura 2022

El delantero costarricense Joel Campbell convenció al técnico del equipo León, el portugués Renato Paiva, quien dio a conocer que el centroamericano se mantendrá con el equipo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Necesitaba ver a Joel Campbell entrenando con los chicos, necesitaba hablar con él, percibir cómo llegaba, qué quería, cuáles eran sus objetivos, cuáles eran los míos, si había “matrimonio” o no”, dijo.

Manifestó que tras haberlo visto en el terreno de juego se dio cuenta que tiene muchos deseos por trascender, por lo que cuenta con él para el siguiente certamen.

“Me pareció muy motivado, lo demostró en la cancha entrenando y yo creo que es un muy buen jugador, se queda, no hay duda”, apuntó.

Por otra parte, respecto al argentino Santiago Colombatto, explicó que pidió su salida porque tenía una oferta del “Viejo Continente”, por lo que opto por no contar con él.

“Colombatto nos pidió salir, tiene una opción en Europa y como yo lo he dicho antes, estará quien quiera estar y esto no es una crítica a Colombatto, todo tratamos de mejorar”, estableció.

Así mismo, el estratega “lusitano” informó que todavía les falta un refuerzo extranjero, el cual llegará a ocupar un sitio en la defensa central, pero sin especificar nombre.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT