Jerry Jeudy, estelar de Broncos, tercer receptor del equipo que se lesiona en prácticas.

MONTERREY, MEXICO - Nov 04, 2018: MONTERREY, NL, MEXICO - 03 NOVEMBER 2018 - Denver Broncos NFL club riddell helmet replica on black background, product shot.

Jerry Jeudy, estelar de los Denver Broncos, se convirtió este jueves en el tercer receptor del equipo que se lesiona en los entrenamientos previos a la temporada 2023 de la NFL.

Jeudy se lastimó en una jugada en la que corría una trayectoria, de pronto se detuvo y se tiró al campo; fue retirado en el carrito de emergencias médicas.

Los Broncos creen que la lesión es en el tendón de la corva, diagnóstico que se confirmará con más estudios.

Jerry Jeudy, de 24 años, está considerado como el receptor principal en la ofensiva liderada por el quarterback Russell Wilson.

En tres años con los Broncos el receptor nacido en Deerfield Beach, Florida, acumula 2.295 yardas en 157 recepciones y nueve anotaciones.

El equipo dirigido por el entrenador Sean Payton tendrá que esperar para saber cuánto tiempo tardará en volver el seleccionado en la primera ronda del Draft 2020.

Denver ha tenido una seguidilla de lesiones con sus receptores en esta pretemporada.

El pasado 31 de julio los Broncos perdieron a Tim Patrick, quien no pudo jugar en la campaña 2022 por un desgarro en el ligamento cruzado anterior derecho, ahora se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Ese mismo día otro de sus receptores, Kahlee Jacoby Hamler, de 24 años, fue dado de baja del equipo luego de ser diagnosticado con pericarditis (una hinchazón del tejido delgado en forma de saco que circunda al corazón que causa un dolor agudo en el pecho, debilidad, fatiga y dificultad para respirar).

Con las bajas de Jerry Jeudy, Tim Patrick y Kahlee Jacoby Hamler, la sala de receptores de los Broncos luce limitada.

Cuentan con Brandon Johnson, jugador de 25 años, quien cumplirá su segunda temporada con el equipo. Apenas suma 42 yardas en seis recepciones y un touchdown.

Lil’Jordan Humphrey, con experiencia en Saints y Patriots; en cuatro años en la NFL acumula 315 yardas en 18 recepciones y tres anotaciones. En este 2023 jugará su primera temporada con Denver.

Y Michael Bandy, ex de Chargers, fue contratado por los Broncos este verano; en dos años en Los Angeles obtuvo 89 yardas en 10 recepciones.

Con información de EFE e imagen de Wirestock/Depositphotos.com