Con el objetivo de sumar su primer triunfo, el Inter Miami y el Porto medirán fuerzas este jueves en el inicio de la segunda jornada del Mundial de Clubes 2025, en tanto que PSG quiere amarrar su boleto a la segunda ronda cuando enfrenten al Botafogo.
La cancha del Estadio Mercedes-Benz en Atlanta. Georgia será el escenario donde el argentino Lionel Messi enfrentará a los dirigidos por su compatriota Martín Anselmi a partir de las 13:00 Hora del Centro de México.
La escuadra de la MLS no pudo debutar de manera exitosa en esta competencia al empatar sin goles en su primer partido, el cual también pudo haber perdido, algo que no sucedió gracias a la gran actuación del guardameta argentino Oscar Ustari.
Si Messi y compañía quieren seguir en la pelea por algo importante necesitan conseguir un triunfo, el problema es que los “lusitanos”, tampoco ganaron en su presentación y tienen la misma obligación que su rival.
Dentro del Grupo B, el actual monarca de la Liga de Campeones de Europa, el París Saint-Germain, quiere mantener el paso y sumar un triunfo que los pongan ya en la siguiente fase en el juego que sostendrá con el Botafogo que viene de vencer al Settle Sounders y pelea por la cima de dicho sector.
En tanto que el Palmeiras y el Al Ahly, que empataron sus primeros cotejos, intentarán alcanzar su primera victoria que los ponga muy cerca de los octavos de final.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ChinaImages/Depositphotos.com