Ibáñez confía en la fortaleza de Pachuca ante su gente

El delantero argentino Nicolás Ibáñez dejó en claro que en condición de local el equipo de Pachuca es muy fuerte, por lo que confió que serán capaces de amarrar su pase a la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX este domingo en el estadio Hidalgo donde recibirán al América.

“Ahí en casa nosotros nos propusimos hacernos fuertes y que nadie se llevara nada, así que vamos a salir con todo y tratar de cerrar la llave ahí”, dijo.

Aceptó que tras el empate 1-1 en el duelo de ida celebrado el jueves en el estadio Azteca nada está definido, pero reiteró que la condición de local debe inclinar la balanza a su favor.

“La llave está abierta, sabemos que es un gran rival, pero nosotros también somos un gran equipo y cerramos en casa que es donde más fuertes nos hacemos”, declaró.

Así mismo, el autor del gol de su equipo, explicó que están tranquilos luego de los 90 minutos, “porque habíamos hecho un mal primer tiempo, pero para el segundo Pachuca fue el que venía siendo en todo el torneo, la llave está abierta, pero lo definimos en casa el domingo”.

Para avanzar a la final de la Liga MX, el conjunto que dirige el uruguayo Guillermo Almada requiere de cualquier empate, ya que su mejor posición en la Tabla General le da ventaja sobre los capitalinos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT