Hugo González aceptó la necesidad de vencer a Xolos para mantener esperanzas de “play in”.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Más allá que vienen de un par de resultados adversos ante Monterrey y Tigres de la UANL, el equipo de Mazatlán quiere cerrar de la mejor forma el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX y para ello tienen la imperiosa necesidad de imponerse este viernes a los Xolos de Tijuana.

“Venimos de una seguidilla de partidos complicados, no hay partidos fáciles y ahora vienen rivales, que son duelos directos de la zona de abajo y el plantel lo sabe, que tenemos que cerrar fuerte para meterse al Play In”, dijo.

En conferencia de prensa el guardameta indico que un aspecto al que deberán sobre ponerse será al de tantas bajas por lesión, ya que además de no contar con gente como el colombiano Nicolás Benedetti, el ecuatoriano Jefferson Intriago y ahora el panameño Yoel Bárcenas.

“Nos ha pegado en los planteamientos, no hemos podido repetir, tenemos muchas bajas, Jeff, Nico, ahora Yoel, pero sabemos que tenemos gente capaz para reaccionar”, estableció.

Así mismo, González indicó que esta situación les ha afectado mucho su andar en la competencia, ya que de no haber sufrido esta situación seguramente tendrían otra posición en la Liga MX.

“No está en nuestros planes perder, tenemos frustración por el tema de lesiones, y el tratar de solucionar ese problema y poder contar con el plantel completo, y es hacer el trabajo por lo que tenemos. Pero estamos completamente seguros de que si tuviéramos el equipo completo, otra situación sería”, sentenció.

Los “Cañoneros” cerrarán este jueves su preparación para recibir el viernes a los Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com