18.9 C
Mexico City
lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoHerrera habla sobre su ausencia en las convocatorias: "No le dan valor...

Herrera habla sobre su ausencia en las convocatorias: “No le dan valor al nivel que pasas en la MLS”

Héctor Herrera, mediocampista del Houston Dynamo, habló sobre su ausencia en las convocatorias de la Selección Mexicana, en especial rumbo a la Copa América y asegura que se debe a que no se le da valor al nivel que pasan los jugadores en la MLS.

«Considero que no somos tomados en cuenta (los jugadores en la MLS). Que no le dan (en México) el valor que estás pasando aquí (en la MLS)», expresó el mediocampista mexicano.

En la vigente temporada, H.H. ha disputado diez partidos con el Dynamo en la MLS, en los cuales ha convertido un gol y colaborado con otra asistencia; en cambio, el mexicano considera que su campaña 2023 — 35 partidos con cuatro goles y 14 asistencias — debió haberlo ayudado para ser convocado.

«Yo consideraba que estaba en un gran nivel, uno de los mejores tal vez en mi carrera […], sí que fui a una concentración, pero después ya no fui tomado en cuenta por algún otro tema que en su momento hablé con el Jimmy (Lozano). Ahora lo entiendo un poco más, porque yo venía saliendo de una lesión», agregó Herrera.

A pesar de su inconformidad, en una entrevista para TUDN, el mediocampista aseguró que no le molesta no participar en la Copa América y de momento únicamente se enfoca en el Houston Dynamo.

«Estoy tranquilo. En el momento que yo sienta que estoy en el nivel que estaba el año pasado, lo expresaré. Para mí lo más importante ahora mismo es el Houston (Dynamo)», sentenció.

La Selección Mexicana hará su debut en la Copa América el próximo 22 de junio ante Jamaica.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Gabriel Ayala/ACIR Deportes

Must Read