Héctor Herrera indicó que todos los técnicos se equivocan en la lista para los Mundiales

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El tiempo será el que dirá si el técnico argentino Gerardo Martino se equivocó en la lista de jugadores que llevó a la Justa Mundialista de Qatar, señaló el mediocampista Héctor Herrera, quien indicó que todos los estrategas cometen errores al momento de definir a su plantel para este tipo de competencias.

“Todos se equivocan al hacer la lista porque cada uno llevaría los suyos, él escogió a 26 que consideró eran los correctos para jugar, con el tiempo ya veremos si se equivocó o no, siempre habrá esa duda”, dijo.

Comentó que tras la actuación del Tri en Qatar, la peor desde Argentina en 1978, se necesita realizar un análisis sobre qué fue lo que ocurrió para que se diera esta situación.

“Habría que evaluar qué pasó, el equipo por momentos jugaba muy bien y en otros momentos parecía otro”, apuntó.

Además, el ex jugador del Atlético de Madrid de España reconoció que el ambiente en torno al equipo no fue el menor, algo que al final siempre repercute.

“Se generó un ambiente un poco pesado, pesimista, con lo que estaba pasando, a lo mejor tenían razón, a lo mejor no, pero definitivamente (la Justa Mundialista) no terminó como esperábamos, hubo muchas lesiones, bajas, un ambiente medio pesado que no generaba confianza en el grupo ni en la afición”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de Grupo Acir